miércoles, 16 de junio de 2010

EL CORTE NO SE NEGOCIA

Ante la represión consumada por el gobierno "NACIONAL Y POPULAR" judicializando el reclamo gualeguaychense, presentando cargos penales y civiles, entre los que se encuentra homicidio culposo llamamos a:

•Mantener todo los puntos de exigencia votados en asamblea

•Redoblar esfuerzos en todas las acciones y medidas que hasta ahora hemos aplicado contra Botnia UPM, entre ellas "el corte de ruta en Arroyo Verde". Una de las medidas más pacificas, constantes, genuinas y representativas en America Latina, que ha demostrado que no permitimos que las multinacionales nos sigan saqueando y dejando a cambio su basura contaminante. Ha quedado demostrado el verdadero rostro de los gobiernos uruguayo y argentino que se jactan de nacionales y populares y al momento de defender a sus representados optan por las empresas y capitales trasnacionales.

•También hacemos responsable al grupito le lacayos impulsores y demandantes para levantar el corte, utilizando recursos por fuera y en contra de la asamblea donde el gobierno hizo pie para aplicar dicha represión. Así mismo exigimos al intendente Juan José Bahillo y al consejo deliberante a defender a su pueblo y condenar las acciones represivas del gobierno nacional, que empieza a demostrar que es más de lo mismo, (sin quitarle algunos matices positivos). Desde nuestra agrupación nos comprometemos a seguir manteniendo las guardias que hacemos desde siempre.

•Sostenemos que el corte en Arroyo Verde es nuestra trinchera que no debemos abandonar hasta que Botnia UPM. se vaya de la cuenca del río Uruguay, haciéndonos honor a nuestra identidad, historia de lucha y sacrificio de nuestro pueblo al que estamos orgullosos de pertenecer.

Militantes por la vida
"Un mundo mejor es posible"