Queridos compañeros:
Nos vamos despidiendo de este complejo 2008. Como organización ha sido un año de crecimiento y afianzamiento, con muchas actividades en la calle, con participacion junto a la gente.
Apuntamos a que el 2009 nos siga abriendo caminos.
Siempre las luchas son dificiles y con obstaculos. El poder no cede facilmente, hay que redoblar esfuerzos siempre para torcerle el brazo. Pero no claudicar nos hace invensibles. Por eso BOTNIA se va a ir mas tarde mas temprano, pero se va a ir. Es todo un pueblo el que en la experiencia cotidiana de lucha, se enfrenta a esta transnacional.
Y son dificiles las luchas, pero mas dificil sería todo sino las dieramos. Por eso este año participamos en la campaña "El Hambre es un Crimen", porque en un país como el nuestro, que muera un chico por hambre o desnutrición o enfermedades curables, es una verguenza. Esto es algo inadmisible. Por eso hay que seguir intentando y no bajar los brazos, para que se reparta el pan en la mesa de todos.
Como lo hemos hecho desde el primer momento, seguiremos trabajando y profundizando los ejes que nos dan vida:
- Un ambiente sano para todos. No a la contaminación no al saqueo. No a las transnacionales que nos envenenan y se llevan nuestras riquezas.
- Respeto por los derechos humanos. Carcel a los genocidas, aceleración de los juicios, desmantelamiento del aparato represivo aun vigente. Distribución de la riqueza.
- Defensa de los derechos de los trabajadores. No a la explotación y abuso de los trabajadores. Respeto a sus derechos.
Augurando un mejor año para todos, siempre en el camino de la lucha y la dignidad reciban los mejores deseos de felicidad
Agrupación Militantes Por la Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario