martes, 7 de junio de 2011

26-05-2011 nos movilizamos al juzgado de C. del Uruguay


26-05-2011 nos movilizamos al juzgado de C. del Uruguay

Nuestros jóvenes(MXLV-Juventud) se movilizaron junto a un grupo de vecinos, al juzgado de Concepción del Uruguay en apoyo a los compañeros querellados por el gobierno, en una pagina mas de la heroica lucha del pueblo de Gualeguaychu contra la instalación de BOTNIA-UPM,

Por otro lado, la Asamblea Ambiental contradice, una resolucion: esta vez quitándole el acompañamiento a los ambientalistas procesados.

Una vez mas la historia se repite, cuando un/os compañero/s cae/n en desgracia por acción de la lucha ,los cobardes(que estaban del mismo lado) lo/s tildan de troskos, izquierdistas, extremistas, kilomberos etc. En función de quitarle el cuerpo a la defensa y "acomodarse" con el poder establecido.(Esta película ya la vimos en blanco y negro). AL PUEBLO TODO: ES HORA DE HACERSE CARGO.

Miles Y miles de gualeguaychenses participamos en marchas,peñas, evento,festivales,etc y levantamos la mano en asambleas, dando dirección a la acción, en estas tareas colectivas a la que estos compañeros tomaron con tanta dignidad y se pusieron a la vanguardia

Llamamos a todos los entrerrianos en especial a los gualeguaychenses a defender,a acompañar a los luchadores que pusieron el cuerpo en la ruta,al frente de cada acción y hoy están pasando momentos dificiles por la"justicia" y el gobierno.

Movilicemonos por miles!

MILITANTES POR LA VIDA."UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE"

No hay comentarios: