jueves, 9 de junio de 2011

Ser funcional al sistema


Tras años de heroica lucha de madres de plaza de mayo, lamentamos tener que hacer este comentario sobre el ultimo suceso en el que se empaño esta organizacion de Derechos humanos, encabezada por Hebe de Bonafini.
Los hermanos ShoKlender(de extracción burguesa), salidos de la cárcel luego de cumplir condena por matar a fierrazos a sus padres, se vincularon a Bonafini, la cual había perdido de la forma mas horrenda a sus hijos: desaparecidos por el terrorismo de estado.
Luego de conocerse, hora tras hora, el enriquecimiento del apoderado de dicha organizacion( casa quintas, autos de alta gama, avión , yate etc) con bienes del estado que deberían beneficiar a los sectores mas empobrecidos de nuestro pueblo, Hebe de Bonafini también ,hora tras hora, modificaba su palabra y en cuestion de dias ,los ShoKlender pasaron de ser " hijos adoptivos mimados" a "ladrones y traidores", despegándose de forma despreciable, cuando las pruebas son, a esta altura, abrumadoras.
Condenamos este hecho de corrupción en esta organizacion de derechos humanos,a todos los responsables,a los complices necesarios y a los que " hicieron vista gorda" y ahora se hacen los boludos" inocentes" que no estaban al tanto.
También nos rompe las pelotas, toda la manga de corruptos y ladrones politqueros de la dictadura,del menemismo "la Alianza" el duhaldismo, etc , que están haciendo dulce de este hecho lamentable y doloroso que involucran a las Madres de plaza de Mayo, que tanto habían luchado hasta el momento de ser funcionales al sistema y enchastrarse en el lodo del capitalismo.
9/6/2011 "militantes por la vida" ..un mundo mejor es posible..

No hay comentarios: