martes, 4 de agosto de 2009

Què parte de "NO LAS QUEREMOS" no entendieron???

Usar puntuación: / 0
MaloBueno

antenaUn grupo de vecinos de Calle Las Tropas y Paso del Tala manifestaron sus quejas por la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Claro, la cual debiera estar ubicada en un predio mas al SO.


Por Osvaldo J. Sosa
redaccion@eldiadegualeguaychu.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

La polémica sobre las antenas surgió el año pasado año y tras una suspensión provisoria de habilitaciones para pedidos de antenas de gran soporte, se aprobó una Ordenanza consensuada que establece los requisitos técnicos, determina el lugar de emplazamiento y regula la instalación de las estructuras de soporte de antenas de radiocomunicaciones y sus infraestructuras asociadas, que operan en las frecuencias superiores a 200 MHZ.

Raúl Amín, Ramón Sosa y Guillermo Ogando lamentaron no tener diálogo con el Presidente Municipal en estos últimos días y quien los recibió fue la abogada Angelini.

“Ellos mismos se contradicen con la ubicación de esta antena, a la Ordenanza la tienen que respetar”, señalaron y acotaron que en menos de un mes “la empresa contratista la levantó en ese lugar que le habilitaron a Claro funcionarios del gobierno”.

Ante la consulta de si conocían cómo se había permitido la instalación del soporte, mostraron preocupación. “Parece que el asesor legal Venturino manda más que el Intendente, es lo grave cuando el asesor se convierte en dirigente y acá está pasando algo parecido: los acuerdos con la empresa los hizo el asesor y ahora el que está entre la espada y la pared es el Intendente”.

También cuestionaron “el desconocimiento de un plano que hizo la Municipalidad, que firmaron el representante de la empresa y el Intendente, donde establecen el lugar que debe ir ubicada la antena y no la han puesto ahí. Van a tener que resolver este problema, porque se puede mentir por un tiempo pero no por todo el tiempo”, añadieron.

Leer nota completa:

http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=46509:camino-paso-del-tala-y-las-tropas&catid=55:informacieneral&Itemid=163

No hay comentarios: