martes, 7 de julio de 2009

DESDE HONDURAS

NO IMPORTARAN NI LAS HORAS, NI LOS DIAS
TENGAN LA SEGURIDAD QUE ESTE PUEBLO RESISTIRA
Hoy son ya 9 días de resistencia, dingnidad y solidaridad de nuestro pueblo contra lo abzurdo, represivo, mentiroso y trágico del gobierno golpista y sus defensores.
Las masas populares se alzan de pueblo en pueblo y Honduras es una inmensa hoguera de lucha, de ideas, que le ocultan al mundo con mentiras; pero no a nosotros que estamos enfrentados a la ferocidad que nos llena de golpes, luto y muerte.
La Honduras bananera, maquilera y corrupta poco a poco va quedando atrás, este pueblo en lucha construye la otra patria, la patria libre, honesta, justa y viril que queremos. No tenemos duda Honduras esta cambiando y para siempre.
Nuestras caminatas y marchas adornan las plazas, calles y avenidas de norte a sur y de este a oeste. La risa de nuestras mujeres, el grito de nuestros hombres y la valentía de nuestros jóvenes, todos somos pueblo y patria al mismo tiempo, somos libertad y somos lo nuevo.
La sangre derramada y las lagrimas de los humildes empapan la bandera azul y blanco de 5 estrellas, salpicada por culpa de la ballonetas y los tiros del ejercito, pero no nos rendimos, se levantan nuestras voces, almas y tristezas uniendose para decir NO NOS CALLARAN.
Sin duda el mundo esta conociendo la verdadera Honduras, la patria Morazánica, ese pueblo de mil batallas, porque aquí ya no importan ni las horas, ni los días. Aquí se vive, se piensa y se sigue en lucha mientras no se restituya el orden democrático.
Para nosotros la Paz, la Democracia y la Independiencia, se miden con justicia social; sin intervencionismo de ningun imperio y no con camisetas blancas.
Sin duda alguna nuestra visión de PATRIA es otra.
VENCEREMOS.
Erasto Reyes
Bloque Popular
HONDURAS

No hay comentarios: